sábado, 24 de marzo de 2012

Meme 11 y premios!

MEME 11

Este meme me lo ha pasado Karla Cruz del blog La vida que yo quiero.

Consiste en:
Escribir 11 cosas sobre mi en el blog.
Responder a 11 preguntas que ha puesto quien te dio el meme.
Dárselo a 11 personas.
Poner 11 preguntas para que respondan a quienes otorgues el meme.

¡Así que empezamos!

11 cosas sobre mi:
1.- Hace dos semana fue mi graduación de maestría y obtuve el primer lugar!! (si soy una nerd).
2.- Tengo un perro raza Schnauzer sal y pimienta y adivinen como se llama? pimienta (si ya se, muy original) 
3.- Le tengo terror a las abejas.
4.- Me encanta viajar (en dos semanas me iré a New York).
5.- Trabajo para el gobierno y no me paga!! (me deben dos meses de sueldo!) 
6.- Me encantan las películas de terror.
7.- Duermo con la TV programada para que se apague sola una vez dormida (me da miedo quedarme a oscuras).
8.- Soy malisima para mentir!
9.- No me pierdo la serie The Vampire Diaries.
10.- Soy una persona muy terca y testaruda.
11.- Me gustan los días nublados y si llueve mejor!

Preguntas hechas por Karla

¿Cuál es tu amor platónico? Creo que nadie.
¿Películas de romance o comedia? Comedia romántica 
¿Cuál es el animal al que le tienes miedo? Las abejas.
¿Cuál es tu película favorita? Tengo muchas, se me viene a la mente Diario de una pasíón
¿En donde te gustaría vivir? Me gusta donde vivo, aunque una ciudad más grande estaría bien.
¿Cuál es tu color favorito? Colores pasteles.
¿Qué le cambiarías a tu carácter? jajaja nada.
¿Cuál es tu género de libros preferido? Paranormal o Romántico.
¿Qué protagonista de película o de algún libro quisieras ser? No se, no me había puesto a pensar en ello.
¿Cuál es tu cantante favorito? Me gustan muchos, pero uno así como favorito ninguno.
¿Día o noche? Noche.

11 preguntas hechas por mi:
1.- ¿A quien admiras?
2.- ¿Como te describes en dos palabras?
3.- ¿Cuál ha sido tu mejor momento?
4.- A parte de leer, ¿qué más te gusta hacer?
5.- ¿Que libro estas leyendo?
6.- ¿Cuál es tu bebida favorita?
7.- ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
8.- ¿Cuál es el personaje que más te ha gustado?
9.- ¿Tienes mascotas?
10.- ¿Tu mayor sueño?
11.- Algo que no te gusta hacer, pero debes hacerlo.

11 blogs a los que se los paso, bueno a sus administradoras:


PREMIO AMANTE LITERARIO

 

Este premio también me lo ortogo Karla Cruz, y Li Lu del blog Librería de Ilusiones
¡Muchísimas gracias a las dos!

Las reglas:

1.- Decir por que amas leer: 
Me gusta como me transporta a otros mundos, a otros escenarios y a cosas inimaginables. Además por la forma en que influye en mi una lectura, como rió, como me enojo, lloro y por esa sensación tan agradable al finalizar un libro.
2.- Otorgar el premio a los blog que quieras:
Se los paso a los 11 mencionados arriba.
3.- ¿Porqué en blogger te pusiste ese nick?
Bueno, es mi nombre jajaj
4.- ¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo muchas, se me viene a la mente Para Volver a Amar, de Kany García.
5.- Cuando te hablan de chocolate, ¿en que piensas? 
En una anécdota que me paso con el, no apto para el blog jajaj
6.- ¿Tiene el pie grande como un payaso, intermedio o pequeño?
Creo que intermedio o pequeño, depende la escala.
7.- ¿Quiere a alguien?
Desde luego, familia y amigos.
8.- ¿Te gusta el instituto?
Me gusta estudiar!
9.- Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejarán comértelo todo ¿qué harías?
Supongo que comer, no todo pero si mucho jajaj


Dos premios más!
También otorgados por Karla.
Gracias!! Eres un sol!

 
 

También se los paso a los 11 blogs anteriormente mencionados.
Las únicas reglas son: mencionar y agradecer a quien se los otorga, y pasárselos a otros blogs.


Creo que son todos los premios que tenía por subir, espero no se me este pasando alguno.
Saludos y buen fin de semana!!

11 comentarios:

  1. Vaya! cuántos premios *w* JAJA felicidades!

    Ah! igual me gustan los días nublados, lluviosos que dejan olor a tierra mojada <3

    JAJA

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades y gracias por pasarmelos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios y gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios guapa!! Y gracias por nominarme! :D A ver si luego me pongo y hago la entrada jeje Un besote enormeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer estos premios y saber un poco más de los blogueros! A mi también me chifla la serie The Vampire Diaries! Muchas gracias por nominarme, a ver si me pongo y lo publico pronto.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades por los premios.
    Yo tampoco me pierdo ningún capítulo de The Vampire Diaries. Adoro a Damon.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  7. ostras yo tambien le tnego un pánico horrible a las abejas, brfff solo de pensarlo...
    ¡felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por elegirnos, mañana que ya habremos acabado los exámenes lo hacemos :)

    unbesito!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Compartir